¿Por qué Messenger muestra publicidad?


¿Has visto que messenger te muestra publicidad y no sabes por qué? ahora deseamos comentar un poco al respecto. Estoy seguro que esto ha sido algo que a lo mejor te ha parecido extraño, porque nunca antes la habías visto.

 

messenger con publicidad

Messenger: una via de ganar mas dinero en facebook

Pero una de las formas de ganar dinero facebook por medio de messenger es por medio de anuncios, y al parecer en este 2018 la van a incluir, algo así como podemos ver cuando estamos a esta red social ya sea desde la PC, por medio de la app en nuestro móvil.

Los anuncios o publicidad en messenger se pueden ver justamente debajo del tercer o cuarto contacto al nomas abrir esta aplicación, allí vamos a poder ver que se está promocionando algo, ya sea un producto o servicio.

Y si aunque no te guste la publicidad dentro de messenger parece que será algo con lo que vamos aprender a convivir, ya que esto es lo más normal que vamos a poder estar mirando desde este año. Aunque aun no esta disponible esto para todo público pronto si lo estará.

Lo cierto es que messenger es una mina de oro por la cantidad de usuarios que tienen todos los dias, en lo nuevo de hoy ya les hemos comentado muchas cosas al respecto, como por ejemplo cómo hacer para ver la última conexión en esta app, entre otras cosas como para poner contraseña entre otros.

¿Pagar por no ver publicidad?

Esta pueda ser una alternativa que a lo mejor alguna vez se pueden plantear en el futuro, pero lo más seguro es que nos vamos a tener que acostumbrar a ver anuncios en messenger, algo que pueda ser más molesto y claramente la app va usar más memoria ram y consumir más batería. ¿tu qué opinas de los anuncios que muestra esta app?


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*