Cómo evitar que las notificaciones de Facebook te distraigan [Tips]


Facebook es una red social en donde la mayoría de nosotros los cuales tenemos acceso a Internet contamos con una cuenta alli. Es posible que si eres algo popular y tienes una cantidad bastante grande de amistades recibas muchísimas notificaciones.

notificaciones de Facebook

Las notificaciones en Facebook en algunas ocasiones pueden ser molestas o agobiantes. Pero existen maneras (muy efectivas) para poder gestionarlas, o al menos para evitar “hacernos locos” como comúnmente suele decir un dicho.

Tips para gestionar las notificaciones de una manera efectiva:

Usa la función que ofrece el Android: modo silencio

Te recomiendo para cuando te encuentras ocupado (estudiando, trabajando), pongas el móvil en modo silencioso, con el fin de que no puedas estar escuchando este tipo de sonido que nos indica que nos han dado un line, nos hecho un comentario.

Con esto no quiero decir que tengas que silenciar las llamadas porque en algunas ocasiones existen algunas de emergencias que son necesarias contestar las.

Pero como sabemos en Android es posible silenciar los tonos de mensajes y no de llamadas, para hacer esto es muy fácil solamente debemos presionar el botón de volumen hacia abajo y seleccionar únicamente notificaciones de mensajes.

Quitar la mayoría de notificaciones desde la app

El segundo consejo es abrir la aplicación de Facebook en nuestro móvil, dirigirnos a configuración y posteriormente a notificaciones. En esta parte nosotros debemos desmarcar la mayoría, al menos las que no los gustaría estar recibiendo.

Ya que muchas son innecesarias y obviamente solamente nos sirven para podernos distraer o perder tiempo en ciertas ocasiones.

Asi este segundo tip que se les está brindando es para hacerlo desde nuestro celular ya sea Android o iPhone, también podemos hacerlo desde la computadora accediendo por medio de un navegador la misma configuración.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*