Diferencias entre Instagram y Facebook


De instagram y facebook casi a diario escuchamos hablar, para algunos que no entienden mucho ahora vamos hablar sobre sus diferencias. Por qué una puede ser mejor que otra y viceversa.

instagram vs facebook diferencias

Instagram.

Es una red social, dedicada a publicar imágenes, en las cuales se tienen seguidores y personas seguidas. Debido a que facebook compró este servicio / app, se le han ido agregando nuevas funcionalidades.

Una de ellas es sin lugar a dudas, la opción de enviar directos, es decir mensajes de textos, también se pueden enviar imágenes por medio de esta función. Al principio indicaron que también querían hacer otro messenger, pero por suerte no han agregado más funciones que solo las básicas.

Facebook.

Facebook la red social donde nosotros podemos publicar imágenes, pero también si lo deseamos podemos escribir solo texto (si lo deseamos), y no es necesario publicar una foto, algo que instagram siempre nos pide.




Otra de las diferencias entre Instagram y Facebook en esta red social nosotros tenemos «amigos agregados«, si agregamos a una persona será unilateral, va aparecer en su lista y en la nuestra. En cambio en instagram si seguimos a alguien solo vamos aparecer como que somos un follower, es decir un seguidor, y no necesariamente esta persona nos va a seguir a nosotros.

¿Lo que los hace distintas?

Facebook es mucho más amplio, cuenta con más funciones, como para poder socializar, en cambio instagram viene siendo un servicio en el cual se presta como para poder subir nuestras fotos (a veces para presumir), pero no está muy enfocada en hacer amigos.

Por la misma razón de que tenemos seguidores y no amigos, pueden seguirnos 500 personas y sin conocerlas, en cambio en facebook para agregar a alguien como nuestro amigo, en la mayoría de veces revisamos el perfil si nos parece aceptamos sino no.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*