Como recuperar la contraseña de Windows


¿Eres de esas personas que en alguna ocasión haz protegido con una contraseña tu sistema operativo y para tu mala suerte la has olvidado?, ¿Te ha sucedido esto y por más que tratas y tratas no puedes entrar?, ¿Has llegado a pensar que la solución es formatear y reinstalar sistema?

Es normal que hoy en día toda persona dueña de un ordenado quiera tenerlo protegido, bien sea porque este es utilizado por personas de la familia o simplemente por seguridad.

En algunos casos puede darse que por elegir una contraseña segura escribamos una demasiado largo o algo difícil de recordar, y al poco tiempo la olvidemos y no podamos iniciar sesión con nuestro usuario. Mas que todo esto se vuelve un grave problema cuando las cosas que contiene nuestro ordenador son de suma importancia, y mas si no tenemos particionado nuestro disco duro en donde tengamos un respaldo de todos nuestros documentos.

En ocasiones como esta, en donde nos veamos envueltos en un lio como este y queramos recuperar nuestra contraseña a como sea posible, no habría nada mejor que nos dijeran que hay un programa con el cual puedes recuperar tu contraseña, pues déjame decirte amigo lector que si este es tu caso, si existe programa para dicha función.

Reset Windows Password es un magnifico programa que puede ayudarte a recuperar la contraseña de tu sistema, sin la necesidad de reinstalarlo. Acá les dejo un video tutorial muy explicado en donde muestra cómo utilizar tan magnífico programa.

Sistemas soportados por Reset Windows Password:

  • Windows 2000
  • Windows ME
  • Windows XP
  • Windows Vista
  • Windows 7
  • Windows 8

Como se pueden dar cuenta puede ser utilizado en las versiones más utilizadas de Windows, por lo que es una herramienta sumamente importante. Cabe destacar que tan excelente programa no es de gratis, pues actualmente tiene un costo de $ 45.00, creo que para aquellas personas que trabajan en mantenimiento y reparación valdría la pena hacer una inversión como esta.

Enlace: Descargar Reset Windows Password (desde la web del autor)


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*