Firefox 13 disponible para descargar


Firefox 13 ya está disponible para descargar para Windows así como también para las demás plataformas Linux y Mac.

Firefox 13

Cambios y novedades en Firefox 13:

Protocologo SPDY

Una de las grandes cambios que han sido incluido, se le agregó el sistema SPDY, el cual trata de hacer que las páginas carguen mucho más rápido sobre todo las páginas que visitamos con mucha mas frecuencia.

Vista en miniaturas

Ahora se tiene la oportunidad de poder ver en miniaturas con relación a las páginas que más visitamos, esto es al hacer clic para abrir una nueva pestaña, fácilmente podemos acceder a diferentes sitios, me imagino que en muchos de los casos pueden estar las redes sociales: Twitter, Google plus, Twitter.

Nueva Página de inicio

También una gran novedad es que se ha sido agregado una nueva página de inicio totalmente diferente a la que estamos acostumbrados a ver en las versiones anteriores de Firefox.

Prácticamente estos son los tres cambios significativos que se le han agregado a la última versión de Firefox, está disponible para poderla descargar  en español, como ya lo dijimos para diferentes plataformas así como también para diferentes regiones geográficas como por ejemplo la versión en español en general: es_Es, la versión para Chile: es_Cl, la versión para México: es_MX y la versión para Argentina: es_AR.

Enlace: Descargar Firefox 13


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*