Volver a los valores de fábrica en el HTC One X


¿Tienes un Htc One X?

HTC one X

Si tú eres de las personas que andan buscando volver a los valores que trae por defecto de fábrica, es decir a hacer un reset, en esta ocasión te daremos los pasos como tú puedes llegar a hacer esto.

Cabe mencionar que deben de ser bastante cautelosos a la hora de aplicar esta configuración ya que los cambios que has hecho los perderás, nos referimos a los cambios a las configuraciones , y muchísimas otras cosas más por los que es altamente recomendable primero realizar una copia de respaldo.

HTC One X: volver a los valores por defecto:

– Primeramente debemos de tener encendido nuestro teléfono inteligente Android

– Ir a almacenamiento




– Buscar la opción restaurar los datos de fábrica

– Reset Teléfono

– Utilice la opción “Borrar todo”

– El siguiente paso es que debe de tener un poco de paciencia mientras, se está ejecutando este procedimiento, una vez esto haya terminado usted ya tendrás su HTC One  X restaurado a los valores que viene por defecto de fábrica.

En muchas ocasiones se hace necesario el realizar estos procedimientos ya que nuestro teléfono con muchas aplicaciones y configuraciones extra que  hemos realizado se empieza a colgar,  y se sentirse un poco lento, con todo esto es el problema en muchos veces le puede haber solucionado.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*