So.cl vs Twitter, la diferencia de estas dos redes sociales


En el artículo anterior les comentábamos la diferencias de la nueva red social de Microsoft So.cl vs Facebook, en este artículo deseamos hacer una comparación con otra red social de hecho una comparación con la segunda red social más popular hasta el momento como lo es Twitter.

So.cl es una red social que para muchas personas tiene una interfaz muy al estilo Google plus, el cual de cierta manera le resta puntos porque muchas personas pueden decir que únicamente se trata de un rediseño del sitio y con algunos cambios.

Como ya lo hemos mencionado permite compartir búsquedas, algo diferente es que permite compartir en otras redes sociales como lo es en Facebook y Twitter.

A diferencia de Facebook no es necesario agregar amigos su funcionamiento es muy similar al de Twitter el “seguir”, uno puede seguir a una persona y otras personas nos pueden seguir a nosotros el famoso Follow.

Las opciones de privacidad hasta el momento está un poco limitadas sin embargo So.cl permite compartir contenido en público y de la misma manera en privado.

Twitter. Es una red social totalmente diferente, a diferencia de Facebook esta red social Twitter como ya lo he dicho en muchas ocasiones todo va marchando de forma mucho más rápido, las personas hacen muchísimas más publicaciones, y también se basa en el seguir, la diferencia es que esta red social inició con esta característica, por lo que la red social de Microsoft también ha adaptado este sistema.

Twitter vs So.cl, podemos decir que son dos mundos diferentes, pero que tienen algo en común como lo es el sistema de seguimiento de personas, en cuanto a la interfaz es prácticamente distinto en cierta manera pero en algunos aspectos bastante similar.

Sobre el éxito de So.cl el tiempo lo dirá, además están buscando poner las cosas fáciles a los usuarios incluso podemos entrar a esta red social mediante nuestra cuenta de Facebook o la de MSN.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*