Diferencias entre so.cl y Facebook


so.cl la nueva red social ha sido lanzada una propuesta por parte de Microsoft para introducirse en el mundo de las redes sociales, en esta ocasión les hablaremos un poco sobre las diferencia de so.cl y Facebook, que hoy en día es la red social más grande a nivel mundial.

Socl

Para comenzar cabe mencionar que so.cl sale bajo un dominio chileno que es algo bastante curioso, muchas personas podrían decir que esta enfocado especialmente para las personas que viven o residen en Chile pero en realidad no es así.

so.cl permite compartir resultados de búsquedas, así como también han sido incluida muchas características de Twitter (seguir) y de Google plus, incluso muchas personas dicen y aseguran que es bastante similar a la red social de Google, por lo que no es nada malo como sabrán escuchado decir que copiar lo bueno no es malo.




Facebook

Por otro lado Facebook es una red social más enfocada en un publico mas extenso  que nos permite subir imágenes de una manera bastante atractiva lo cual está ha llegado a tener tanto éxito, que incluso so.cl permite iniciar sesión con una cuenta de esta red social.

En síntesis las diferencias entre ambas es que la red social de Microsoft aseguran que esta más enfocada para estudiantes, y Facebook ésta más enfocada en el público en general, es decir para  la mayoría de edades.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*