Televisor LG 32LM669s, características y especificaciones


Anteriormente les hablamos un poco acerca sobre los televisores inteligentes LG, también llamados Smart TV, en este artículo para ser más específico comentaremos un poco acerca sobre las especificaciones del modelo LG 32LM669s.

 

Televisor LG 32LM669s

Características del LG 32LM669s

– Pantalla de 32 pulgadas: ideal para salas que no son muy pequeñas ni muy grandes y un tamaño que se ha vuelto bastante común en los televisores.

– Full HD

– El resolución de pantalla 1920 x 1080p

– Retroiluminación LED

– Son incluidas las Gafas de Cine

– Conversor 2D a 3D: para gozar de una experiencia máxima y sentirse, como si uno estuviera en ese ambiente el cual está viendo.

– 4 puertos USB 2.0

– Formatos que puede reproducirse desde la un USB: MKV, MPG, MPEG, DAT, TS, TRP, TP, VOB, MP4, MOV, DivX, AVI, ASF y WMV, M4V, JPEG, MP3




– Sistema Surround: Infinite 3D Surround

– Siete modos de sonidos

– Potencia de sonido de 10W+10W

– Control Parental

– Bloqueo Infantil

– Wi-Fi Integrado: con el cual puedes conectar a internet sin necesidad de cables y poder de gozar de diferentes contenidos que se dispone a través de este medio.

Una de las novedades y algo que hace destacable en de este modelo es poco consumo de energía ya que únicamente es de  41 Watts en funcionamiento, con el cual se puede tener un televisor un poco grande y ahorrativo de energía.

Acerca del precio del LG 32LM669s no se dice en la página web del autor, pero sin embargo al colocar el código postal nos proporcionará la lista de tiendas más cercanas donde podemos al asistir y poderlo adquirir.

En síntesis este modelo de televisor del cual les hemos hablado se trata de un televisor inteligente que hasta el momento tiene lo último en tecnología y que se puede gozar de ver imágenes a excelente calidad e incluso en 3D.

Fuente: LG


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*