Marcas de televisores inteligentes o Smart tv


También ahora los televisores han dado una paso adelante, el nombre común es en ingles Smart tv, en español les podemos decir televisores inteligentes.

Aquí en lo nuevo de hoy ya les hemos hablado de una forma muy clara que es un Smart tv, ahora deseamos hablarles (de modo figurado) las diferentes marcas de los televisores inteligentes, situándose ahora en los de ultima tecnologia.

Sony

Sony smart TV

Esta es una marca de televisores muy conocida por muchos de nosotros que siempre se ha caracterizado por tener modelos exclusivos, muchas personas relacionan esta marca con calidad, cosa que, queda a criterio de cada persona. Ellos los llaman Sony Internet TV.

Samsung

Samsung smart tv

Esta marca de televisores también es muy conocida por muchas personas, tiene buenos diseños, se han caracterizado por tener modelos exclusivos, así como también  nuevas tecnologías.

LG

LG smart tv

LG es una empresa que le gusta innovar, aquí en lo nuevo de hoy nos han enviado muchas notas de prensa acerca de los nuevos Smart tv de esta marca, como siempre cuentan con una variedad bastante extensa muchos modelos.

Panasonic

Panasonic Smart tv

Otra marca que tambien dispone de una variedad extensa de modelos, de diferentes tamaños asi como también, con variedad de características, prestando funcionalidades similares a las de las marcas antes mencionadas.

Estas son solo algunas de las marcas de televisores de ultima tecnología que están en la actualidad, es probable que existan muchas mas marcas, pero por zonas podemos encontrar unas que son mas destacadas que otras.

Puedes dejar tu comentario y decirnos que otra marca de televisores inteligentes conoces, asi podemos ampliar el articulo y hacerlo mucho mas descriptivo, pero con estas 3 marcas ya tienes para poder seleccionar entre muchos modelos en dado caso que este interesado encontrar uno.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*