Ver las contraseñas guardadas directamente en el nuevo Chrome


Hace un tiempo les escribimos un artículo como ustedes podrían ver las contraseñas que habían guardado anteriormente, pero luego de la versión 19 de Chrome ese artículo se puede decir que ha quedado desfasado únicamente funcional para todas las personas que aún tenía tienen una versión a la 18 o una anterior de éste navegador de Google.

contraseñas guardadas

Existe un truco muy fácil para poder ver las contraseñas que tenemos guardadas o almacenadas en Chrome únicamente escribiendo en la barra de direcciones algo que les daremos.

Únicamente tienen que copiar y pegar este texto en Chrome:

chrome://chrome/settings/passwords

Directamente los llevará a ver todas las contraseñas, es muy fundamental porque en mucho de los casos estamos usando la opción de sincronizar, pero desde mi punto de vista hay contraseñas que no deberíamos de sincronizar las como por ejemplo las que son de suma importancia para nosotros cada quien sabe cuál es su contraseña más importante.

Un consejo o una recomendación en que no debería sincronizar las contraseñas que le dan al acceso a sus cuentas bancarias todo esto con el fin de evitar algún inconveniente en el futuro.

Una vez usted haya pegado a esa dirección que les proporcionamos podrá observar la lista de contraseñas tu quieres ver la contraseña bien puede hacerlo porque únicamente deben de hacer clic a la par donde están los puntos y les aparecerá la opción mostrar de esta manera usted la puede anotar y poderla guardar en un lugar seguro o algún gestor de contraseñas su claro de algún determinado sitio web: Hotmail, Facebook, Twitter, Gmail, y asi poderla recuperar en caso que no la recuerde.

Esperamos que les haya servido este tip para Chrome y que ahora se sepa cómo puede ver las contraseñas, recordar que esto aplica para las nuevas versiones del navegador de Google Chrome.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , , ,
One comment on “Ver las contraseñas guardadas directamente en el nuevo Chrome
  1. cristian232 dice:

    chrome://chrome/settings/passwords

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*