Leer libros de Google books desde el escritorio con GooReader


GooReader es un programa gratis para Windows que sólo hace una cosa pero la hace muy bien permite leer libros directamente desde el escritorio de la biblioteca de Google books.

GooReader imagen 1

Ahora con este programa no es necesario que accedas con el navegador y te dirijas a Google books, día que este programa es un cliente de escritorio de este servicio o de esta biblioteca virtual.

La interfaz en programa es bastante moderna nos permite buscar libros por autor por nombre o en general.

Además podemos guardar libros en nuestra biblioteca como por ejemplo si encontramos un libro que nos ha llamado la atención podemos guardarlo para posteriormente seguirlo leyendo.

Tiene un aspecto bastante agradable con un tipo de letra y un fondo especialmente para que la vista no sufra daños, tienes la oportunidad de leer libros gratis desde google books, aunque para ser sincero hay muchos que no se pueden leer completos, y esto es por cuestiones de derechos del autor.

Google books reader

Pero sí tenemos el acceso a varios libros que sí se pueden leer casi en su mayoría, en dado caso que nos encontremos un libro que no se puede leer al 100% por lo menos podemos encontrar algunas ideas fundamentales del contenido del mismo.

GooReader  funciona con Windows XP,Vista,7 y se puede convertir en una herramienta muy útil para los amantes de la lectura prácticamente podrán encontrar el libro que andan buscando, se puede descargar gratis desde la web del autor.

Enlace: Descargar  GooReader


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*