Ser popular en Facebook con highlight o historias de pago


Recientemente se ha filtrado información sobre algunos cambios y novedades que Facebook podría incluir dentro de los próximos días,  es acerca y relacionado para las personas que buscan ser populares en Facebook.

Ser famoso en Facebook

Ahora los usuarios de esta red social podrían tener la oportunidad de aparecer entre las historias destacadas también llamadas highlight, claro está que para ser popular en Facebook tendrías que pagar.

Por lo que se puede ver en la captura de pantalla para aparecer dentro de las historias o publicaciones patrocinadas dentarían que realizar un pago por medio de una tarjeta de débito, créditos: visa y mastercard, así como también paypal.

Facebook highlight podría ser incluido según dicen en el blog en inglés techcrunch, pero por el momento no hay nada oficial por el o los portavoces de Facebook, tampoco no se ha publicado nada oficial en el blog de esta red social.

Pero como ya ha surgido la primera estatura de pantalla, el hecho de tener la red social más popular del mundo puede abrir las puertas a muchas oportunidades una de ellas es  de la cuál les hemos mencionando mediante publicaciones de pago, se desconoce cómo serán mostradas estas, incluso sí podríamos ver las de otras personas que no tenemos en nuestra lista de amigos.

Fuente: techcrunch.com


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*