Gestores de descarga para Chrome


Ahora que Chrome es el navegador más utilizado a nivel mundial, seguramente tu eres una de las personas que utilizan gestores de descarga, todo esto con el fin de poder pausar los archivos que están bajando y posteriormente reanudarlos.

Chrome logo

Una de las cosas que les hace falta mejorar no solo Chrome sino a todos los navegadores es el gestor de descarga, ya que si nos salimos cerramos el navegador prácticamente la descarga se pierde.

Es por eso que continuación les daremos una lista de gestores de descarga para Chrome, o mejor dicho los que traen un complemento especial que se adjunta en el navegador y cuando nosotros deseamos realizar una descarga el gestor se abre y se comienza en el.

De esta manera se puede acelerar las descargas, regular la velocidad de bajada, poder pausar las descargas, y tener archivos en cola para la descarga.

Gestores de descarga compatibles con Chrome:

Orbit Downloader

Este es un gestor de descargas gratuito que trae incluido el complemento para éste navegador, cuenta con bastantes características y se encuentra en español, compatible con Windows: 2000, NT, XP, 2003,Vista y Windows 7

Download Accelerator Plus (DAP)

También es gestor de descargar gratis pero que incluye publicidad, trae el agregado para que lo así como también para otros navegadores funciona con Windows: 98,98SE, Me, 2000, NT, XP, 2003,Vista y Windows 7

Free Download Manager

Uno de los gestores de descarga más populares entre muchas las personas, con bastantes características esta en español, y por supuesto se puede agregar al navegador de Google, funciona en Windows: 95, 98, 98SE, Me, 2000, NT, XP, 2003,Vista y 7, probablemente en Windows 8.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*