Como desbloquear aplicaciones en Facebook.


Hace algún tiempo les enseñamos como los usuarios podían bloquear aplicaciones en Facebook, ahora con tantos cambios que han surgido deseamos enseñarles lo contrario que es decir como desbloquear aplicaciones en Facebook, probablemente tú estás interesado en poder seguir en actividad con alguna que anteriormente no era de tu agrado.

desbloquear aplicaciones en Facebook

Pasos a seguir para desbloquear aplicaciones:

En esta sección podremos observar la lista de aplicaciones que tenemos bloqueadas o restringidas en dado caso que tengamos una o más de alguna, seguido del nombre de la aplicación se encuentra la opción “desbloquear”.

Una vez hayamos hecho clic en desbloquear esta aplicación quedará libre y podremos ver actividad reciente incluso publicaciones en nuestro muro relacionados a esta misma.

Lo que sucede con tantos cambios que realizó en Facebook por ejemplo a partir del rediseño y fue incluida la biografía la forma en como se realizaba esto era diferente es por eso que aquí en lo nuevo de hoy siempre buscamos traerles y mostrarles tutoriales relacionados a Facebook con el fin de que ustedes lo usuarios se les haga fácil el poder encontrar algunas funciones que se encuentran un poco escondidas.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,
One comment on “Como desbloquear aplicaciones en Facebook.
  1. sergio dice:

    hola alguien sabe como puedo bloquear mis contactos en facebook para que nadie de afuera nos vea…gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*