Como dejar de seguir una publicación en Facebook


Si eres activo (no he dicho adicto) en la red social más grande hasta el momento Facebook probablemente también hagas muchas publicaciones y si tienes muchos amigos entonces te haran muchos comentarios y muchos likes.

Es probable que el estar recibiendo tantas notificaciones en Facebook desea un poco molesto entonces surge la necesidad de dejar de seguir una publicación determinada.
dejar de seguir publicaciones facebook
Como se hace para no mostrar notificaciones sobre una publicación:

– Primeramente debes de hacer clic sobre la notificación no es nada nuevo en la parte superior observaras el icono de color rojo, haces clic allí y te vas a la publicación en esta parte podras observar la lista de comentarios que te han hecho así como también la cantidad de personas que le ha gustado.

– En esa misma parte encontrarás la opción que dice “Dejar de seguir esta publicación” si haces clic allí automáticamente dejaras de recibir notificaciones pero únicamente el de esa publicación o actualización.

De las demás (publicaciones) que sigas haciendo siempre estarás recibiéndolas,  es posible que se pase  bastante tiempo en Facebook pero aún no conozcamos todas sus funciones o tal vez nos distraemos y no las podemos observar muchas de ellas son de gran utilidad que nos pueden ahorrar un tiempo.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*