Canciones para el día del Padre


A continuación les dejamos una serie de canciones o vídeos para el día del Padre, que hemos de tomado de youtube, aquí en lo nuevo de hoy hemos estado mostrándole artículos relacionados para el papa.

En esta ocasión deseamos mostrándole algo para que le pueden canciones para el padre para dedicar, muchas de estas canciones son muy populares entre todos ustedes, como por ejemplo “yo quiero ser como tú” de Danny Berrios, esta canción especialmente para los papás que si gustas puedes compartir en su muro de Facebook o google plus.

El otro vídeo para dedicar es una muy conocido especialmente sobre todos nuestros amigos de México: Mi querido viejo de vicente Fernandez, este canción se ha convertido prácticamente en el himno del día del Padre ya que la canción habla especialmente para nuestros Padres.

La tercera canción o mejor dicho video es de Ismael Serrano, probablemente no tan popular dependiendo de la ubicación geográfica en la cual te encuentras, pero sin duda alguna estos 3 videos son especiales para el día del papa, como sabrán este 17 de junio se celebra en algunos países uno de ellos es México, en este año 2012 la celebración sera como siempre a lo grande.

 

Yo quiero ser como tu Dani Berrios

Mi querido viejo vicente Fernandez

Ismael Serrano: “Papa cuentame otra vez”

También puedes dejar tu comentario y decirnos que otro video puede ir en esta lista siempre y cuando se ha relacionado y tenga una letra especial para nuestro progenitor.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*