Facebook 1.9.5 para Android disponible para descargar o actualizar


Si tienes un teléfono inteligente Android probablemente también tengas instalado la aplicación para Facebook, recientemente se ha lanzado una actualización que se trata de la versión 1.9.5 esto para dispositivos móviles.

Hasta este momento esta sería la última versión de Facebook para Android por lo menos a lo que va a la fecha en este mes de junio, ¿cuáles son los cambios y novedades en esta nueva actualización?

–      Se corrige el error que daba al tratar de salir de la aplicación luego de estar un largo tiempo en que inactividad

–      Otros cambios menores.

Si bien esta actualización ha sido un poco obligada ya que muchos usuarios estaban quejando que esta .apk o aplicación Android les mostraba el cual era un poco desagradable.

Por lo demás se mantienen los mismos cambios y las mismas características, que constaba con la versión anterior, se puede descargar desde Google play y como siempre es gratis.

Esta es una de las aplicaciones Android para redes sociales más descargadas en actualidad, uno de los motivos lógicamente es porque en actualidad es la red social más grande y el otro es porque los seres humanos en el fondo tenemos la necesidad de relacionaros unos con otros.

Enlace: Descargar Facebook 1.9.5 para Android (facebook.katana)


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,
One comment on “Facebook 1.9.5 para Android disponible para descargar o actualizar
  1. chisco dice:

    No puedo instalar facebook katano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*