Adobe Spark posee una interesante herramienta para Youtubers


Se ha comprobado que una buena intro es muy fundamental para todos los creadores de contenido, para todos aquellos youtubers. Si quieren tener éxito si o si deben tener un buen video de introducción.

hacer intros para videos Adobe Spark

Este viene siendo como su carta de presentación; algunos usuarios al iniciar a ver un video y se encuentran con una intro poco agradable o no creativa, terminan saliéndose rápido, a fin se sabe que se pueden encontrar 5 videos del mismo tipo, si hacemos la búsqueda.

Debido a esta necesidad que tiene el youtuber de tener una buena intro (ya que se va a repetir en cada uno de los videos en su canal) es necesario buscar la forma en cómo se puede hacer una, y muy bonita. Quizás este es uno de los inconvenientes que encuentran algunos, ya que se sienten con poca experiencia o poca creatividad para hacer uno.

Adobe Spark al rescate: te permite hacer una intro muy creativa

Por suerte, existe una herramienta online de adobe spark, que te permite hacer intros para youtube, lo mejor de todo esto es que tiene muchas opciones con las cuales el usuario puede ir jugando, haciendo pruebas, hasta crear una que en realidad le guste.

No es necesario tener muchos conocimientos para hacer una, basta con dedicar unos minutos para poder ir probando cada una de sus funciones. Además de que esta herramienta online tiene una interfaz bastante sencilla, no les pone difícil las cosas a los usuarios, algo que se agradece.

6 Pasos para crear una intro para tus videos en poco tiempo:

1- Como es normal el primer paso será acceder a la web, estando en ella, hay que dar clic sobre el botón que tiene el signo de más (+).

2- Añadir elementos al proyecto, entre los cuales pueden estar videoclips, imágenes entre otros.

3- El tercer paso es seleccionar el diseño que más sea de tu agrado, hay varios entre los que puedes elegir.




4- No olvides añadir texto, puedes agregar algunas palabras que tengan que ver con la temática principal de tu canal.

5- Selecciona el audio que te gusta, a este punto el usuario ya está a poco de terminar, no debe olvidar añadir audio. De preferencia debe ser algo que inspire alegría, o un sentimiento positivo. Se recomienda que no tenga mucho audio, sino que este normalizado.

6- Da los últimos retoques, este paso consiste en hacer los últimos retoques con el tamaño de la letra, y el audio. Finalizado exportando el proyecto. Para luego poderlo usar en tus videos que subirás a youtube.

La siguiente imagen es un ejemplo de una intro creada con dicha herramienta.

ejemplo de intro creada online

Adobe también posee otras herramientas interesantes

Muchos reconocen a Adobe por flash player, pero como sabemos esta utilidad ya no es usada en las webs, debido al problema de seguridad que representaba, por ello, la compañía no se quiere quedar atrás y está trabajando en varias herramientas, tales como las que menciona en el blog de fastcompany.

Por supuesto que hablan rápidamente de esta herramienta que será de mucha ayuda para los que suben contenido a youtube, Adobe Spark. Si fuera tú caso que estás buscando crear o actualizar tu intro, es posible que quieras probar esta herramienta online, esto puede hacer que tus videos tengan más reproducciones.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*