Ya se puede descargar Adobe Flash Player 11 final


Adobe flash player es sin duda un agregado indispensable en todos los navegadores ya que sin este se nos hace imposible reproducir videos como de sitios como por ejemplo youtube, lo cual le quita mucho de entretenimiento a muchos de nosotros.

Adobe Flash Player

Hasta hace un tiempo atrás se encontraba a disposición de todos nosotros la versión de prueba pero la empresa Adobe ya ha lanzado su versión final 11 de flash player para que la podemos bajar o descargar para posteriormente instalar en nuestro ordenador.

Y se encuentra disponible en todas las versiones tanto en Internet explorer como para los demás navegadores, Firefox, Chrome, Opera, Safari y otros navegadores dependientes a estos, así como también versión de 32 bits y 64 bits.

Entre algunas de las características nuevas añadidas una versión 11 están: 
– Capacidad para trabajar en entornos 3D
– Renderización hasta 1000 veces más rápida que en la versión anterior.

Es por eso que se hace necesario tener la última versión de Adobe Flash Player instalada en nuestro ordenador para poderle sacar el mejor provecho a los recursos, obviamente poder tener un mejor rendimiento y una mejor calidad de los videos.

– Enlace: Descargar Adobe Flash Player 11


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , ,
4 comments on “Ya se puede descargar Adobe Flash Player 11 final
  1. Usita Tsukino dice:

    Hola!! Concuerdo con César, no funciona =/

    Ya leí el post correspondiente [¿Por qué no puedo instalar Flash player?] e hice todo lo que allí se menciona, además claro de las instrucciones que la misma página del soft te da por si no se llega a instalar correctamente y bueno, hasta ahora nada…¿algún consejo?

  2. cesar dice:

    la aplicacion no funciona solo se descarga asta el 50% y no funciona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*