¿Por que no puedo instalar Flash player?


Recién que ha salido la versión 11 de Flash player y algunos usuarios de lo nuevo de hoy nos están haciendo la siguiente pregunta ¿por que no puedo instalar Flash player?

Flash player

He aquí las posibles soluciones: por las cuales usted no puede instalar este complemento: tal vez la razón principal es porque no ha cerrado los navegadores para instalar este programa es necesario que cierre todos los navegadores, pero principalmente si usted va a instalar Flash player para Firefox, Chrome, Opera es indispensable que tenga cerrado esos navegadores, en dado caso que lo tenga en ejecución todos esos debe cerrarlos.

Si este no los cierra entonces el complemento se reusa a instalar, no se instala de forma correcta, por lo tanto no le va a funcionar, de la misma manera sucede con internet explorer como sabrán existen dos versiones de Flash player una que es para internet explorer y navegadores de pendientes a él, y la otra que es para los navegadores que menciona en la parte de arriba.

Si usted ya cerró los navegadores y aún así se reusa a ser instalado el programa lo que tiene que hacer es utilizar un programa de limpieza como CCleaner ejecutarlo y borrar la basura de windows, también utilizar la funcion y borrar los errores en el registro de windows.

Posteriormente reiniciar el ordenador y trate de instalarlo nuevamente, recuerde que para poder instalar este programa requiere el acceso a internet debido a que primeramente se descargar un archivo pequeño el cual conecta al instalador para posteriormente descargar el archivo real.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:
2 comments on “¿Por que no puedo instalar Flash player?
  1. Usita Tsukino dice:

    Hola, antes que nada, gracias por éste artículo ^^

    Bien, seguí todos los pasos…debo decir que ya me permite ver las imágenes en flash (cosa que no me dejaba) pero sigue sin dejarme instalar el programa, ¿alguna idea del por qué? =/

    Tengo XP 32 bits, mozilla. Incluso he seguido las instrucciones de la página de Adobe Flash Player pero no me dan resultado.

    Bueno, espero puedan ayudarme, de antemano muchas gracias. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*