Cómo hacer para no olvidar las contraseñas


Venimos tratando el tema de la seguridad en lo nuevo de hoy ya que para nosotros es muy importante, y para usted también lo debería ser, es por eso que hoy les vamos a enseñar un método muy sencillo para que nunca más vuelva a olvidar sus contraseñas.
keepass
Para que nunca más vuelva a olvidar sus contraseñas tiene que utilizar un programa llamado keepass, es una aplicación, con la cual se puede organizar todas las contraseñas por grupos, como por ejemplo: el grupo de correo, otro grupo para redes sociales.

Lo único que tienes que hacer es descargar el programa crear una base de datos, poner una contraseña maestra y empezar a almacenar todas las contraseñas  tantas como quieras, también cuenta con una versión portable para que la puedas llevar en tu memoria USB donde desees.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con:
0 comments on “Cómo hacer para no olvidar las contraseñas
2 Pings/Trackbacks para "Cómo hacer para no olvidar las contraseñas"
  1. […] logra entrar a la cuenta podrian borrarte todos los archivos para siempre. Para ello puedes usar keepass como gestior de contraseñas para crear algunas muy seguras y que no vas a poder olvidar nunca jamas. De momento ellos no tienen […]

  2. […] acuerdas que hace algún tiempo te dábamos un truco para hacer que las contraseñas no se te olviran, eso era gracias a KeePass, ahora  ha salido una nueva versión que tiene algunas mejoras y que no […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*