Consejos para evitar que te roben tus contraseñas


En este artículo les deseamos comentarle algunos consejos y recomendaciones para evitar que le roben las contraseñas, en estos días es bastante común decir que han robado la contraseña de Facebook, Twitter, Hotmail entre otros servicios que habitualmente accedemos.

 

consejos para evitar perder las contraseñas

–      Tienes que crear una contraseña que contenga mayúsculas, minúsculas, números y de preferencia símbolos:

Con esto no queremos decir que tienen que crear una contraseña que la pueden olvidar con facilidad, sino que tienen que hacer una clave que les sea un poco fácil el poderla recordar los estándares para crear combinaciones perfectas son éstas los que le hemos mencionado.

–      Cambiar la contraseña con frecuencia:

Esto es bastante fundamental porque en mucho de los casos creamos la cuenta y nos olvidamos de cambiarla con regularidad, algunas personas opinan que cada seis meses es bueno, cada tres meses es excelente, y cada mes sería mejor.

–      No dejar la contraseña anotada en un lugar visible:

Probablemente hayas creado una contraseña bastante segura pero para evitar que se te olvide la dejas anotada como por ejemplo debajo del teclado esta es una manera fácil cómo pueden descubrir tu contraseña sin la necesidad de hackeartela.

–      Jamás le diga las contraseñas a otras personas:

Es común que se intercambien contraseñas con las parejas como por ejemplo tu le das la contraseña de tu Facebook a tu novio o a tu novia y viceversa, el problema ocurre cuando se termina la relación en represalias en muchas veces la persona que ha terminado contigo cambia la contraseña y tu posteriormente no puedes recuperarla.

Esto sólo son algunos consejos para evitar que te roben tu contraseña, también puedes dejar tu comentario y decirnos que otros consejos puedes darnos, estoy seguro que los lectores de lo nuevo de hoy estarán muy felices y contentos de poderlo leer.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*