Windows 8 Release Preview: ¿Que trae de nuevo?


Les comentábamos en el artículo anterior que ya está disponible para descargar Windows 8 Release Preview en esta ocasión les hablaremos sobre las novedades y los cambios que han sido incluidos en esta versión:

Windows 8 Release Preview

Capacidad para poder utilizar varios monitores:

Entre las novedades también se encuentra que tiene un soporte para múltiples monitores, sobre todo para de todas aquellas personas que les agrada tener más de uno al mismo tiempo.

Internet Explorer 10:

Este navegador que con el paso del tiempo ha ido perdiendo terreno mas sin embargo Microsoft no se da por vencido y lanza una versión mejorada además con una mejor compatibilidad con Flash player.

Nuevas Metro Apps:

El si bien la gran novedad de este sistema operativo puede ser la interfaz tipo metro, entre algunas de las nuevas aplicaciones que están incluidas son: Correo electrónico, Fotos y Personas, Bing, Fruit Ninja, Quick Note, Box, Tweetro y Wordfeud, en total son alrededor de 90.

A medida vamos explorando Windows 8 nos vamos encontrando con algunos cambios en comparación a Windows 7 por el momento podemos destacar estas, si tú ya instalado este sistema operativo puedes dejar tu comentario y decirnos qué otras novedades has encontrado.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*