Cómo bajar el brillo de la pantalla a la portatil


Te ha pasado en más de alguna ocasión que sientes el brillo de la pantalla de tu portátil o laptop demasiado fuerte, el problema es que la carga de la batería dura menos y además molesta la vista.

Bajarle el brillo a la laptop

En esta ocasión te enseñaremos como bajarle o reducir el brillo de la pantalla a tu computadora portátil, esto aplica para sistemas operativos basados en Windows principalmente Windows siete pero seguramente la configuración para los sistemas operativos anteriores puede ser la misma, vista y XP.

Reducir la intensidad de brillo:

– Haces clic en menú inicio

– Panel de control

– Opciones de energía

En la parte inferior de esa ventana observaras una barra de desplazamiento que dice “Brillo de la pantalla”, si la haces para lado izquierdo estarás reduciendo la intensidad de brillo del monitor de tu computadora portátil.

También puedes utilizar la opción que dice  “economizador” éste es modo un modo preestablecido con el cual de forma automática se establece el brillo a un nivel bastante bajo.

Esperamos que te haya servido este tip con el cual tú puedes hacer que la carga de la batería de tu laptop dure un poco más y reduzcas el cansancio de la vista.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*