Descargar Windows 8 Consumer Preview


Finalmente se ha llegado la fecha en la cual nosotros podemos descargar Windows 8, esta es la segunda versión que microsoft nos presenta de forma oficial llamada “Windows 8 Consumer Preview”.

windows 8
Esta versión vendría siendo como la versión beta que habitualmente lanzan, pero decidieron darle este nombre diferente, entre algunas de las características y novedades que vienen en este windows es que nos permite la herramienta como por ejemplo para crear una .iso, o un disco de arranque.

No hay que olvidar que esta versión viene completamente como un diseño visual diferente al de windows  siete, windows vista y sus versiones anteriores el estilo que lo han denominado metro UI.

Windows 8 Consumer Preview desafortunada no se encuentra en español, sino que lo podemos encontrar en inglés y en muchos otros más idiomas, pero consideró que la mayoría de personas el segundo idioma que más sabemos es el inglés por lo tanto esta versión se convierte y más ideal para bajar y poderla instalar, se encuentra disponible en 32 bits y 64 bits.

Tú te puedes descargar Windows 8 de un archivo instalable así como también en una imagen .iso, si decides descargar te lo de esta última forma puedes ejecutarlo en una máquina virtual si tu ordenador tiene la suficiente potencia, si quieres la version con instalador puedes recucurrir a este enlace

Serial o clave del producto: DNJXJ-7XBW8-2378T-X22TX-BKG7J (legal otorgado por Microsoft) con esto lo puedes activar el tiempo que la compañia lo va a poner.

Enlaces imagenes .iso: Descargar Windows 8 Consumer Preview 32 bits | W8CP 64 bits


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*