Stylish para Firefox – cambia el aspecto a los sitios web sin saber


Firefox hasta esta fecha es el tercer navegador más utilizado a nivel mundial, luego de ser superado por Chrome y luego que internet explorer descendiera hacia la segunda posición.

Stylish para Firefox

Una de las ventajas que tiene este navegador, y que fue pionero  en ser compatible con extensiones, uno de los primeros navegadores que salto con estas convirtiéndose en uno de los usados, dentro del portal nos podemos encontrar miles y miles de ellas una de las extensiones más populares para Firefox es Stylish.

Stylish para Firefox nos permite cambiar la apariencia de los sitios web, mediante estilos que podemos descargar en un portal que se dedica a la colección de estos.

Convirtiéndose en una gran utilidad para cambiar el aspecto visutal de un sitios web o blog de manera rápida y sencilla, ya anteriormente les habíamos hablado sobre Stylish para Chrome, los estilos aplican para dos navegadores.

Enlace: Stylish para Firefox


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,
0 comments on “Stylish para Firefox – cambia el aspecto a los sitios web sin saber
1 Pings/Trackbacks para "Stylish para Firefox – cambia el aspecto a los sitios web sin saber"
  1. […] como te habia comentado esta disponible para Stylish para Firefox y el navegador Opera, pero como el primero de estos es el mas usado, nos hemos enfocado en el, pero […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*