Canciones del feliz cumpleaños, aplicación android para cumpleañeros


Tal como su nombre lo indica Canciones del feliz cumpleaños es una aplicación gratuita para Android disponible en Google play, especialmente para las personas que están cumpliendo años lo que comúnmente nosotros llamamos cumpleañeros, en algunos países de cariño se les dice “tiernitos”.

feliz cumpleaños imagen
Esta aplicación Android cuenta con una colección de canciones para cumpleaños, ¿Tienes un Hermano, una Hermana, un tío una, tía que cumpleaños? fácilmente con esta app puedes poner a sonar una canción especialmente para su cumpleaños.

Según afirman ellos en el portal esta aplicación cuenta con más de 2000 Ringtones especialmente y dedicados para cumpleaños disponible en diferentes idiomas: Alemán, Chino, Italiano, inglés, Coreano entre otros, esperamos que también tenga en español.

Para poder descargar esta apk lo único que necesitas es que tengas instalado una versión igual o superior a 1.5 de android, por lo que hoy en día prácticamente la mayoría de teléfonos inteligentes que usan este sistema operativo tienen una versión superior.

Enlace: App de feliz cumpleaños para Android


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*