Guardar las fotos de Facebook a Dropbox con PickBackMan


No me digas que no tienes una cuenta de Facebook si eres un usuario activo de internet, tal vez eres de las personas que suben o cargan imágenes con bastante frecuencia, y tienes miedo de que algún día pueden perder su cuenta, y también tus fotografías.

imagenes de facebook  a dropbox

Existe un programa llamado PickBackMan que permite guardar las imágenes de Facebook a la cuenta de Dropbox, este servicio de alojamiento en la nube, quizás uno de los más conocidos en actualidad.

Así de la misma manera como lo permite guardar las fotos de Facebook, también ha sido agregado otros servicios dentro de los cuales podemos mencionar Instagram y Foursquare y poder enviar toda esta cantidad de fotografías a este otro servicio de alojamiento.

Por si eso te fuera poco también tiene la opción para poder enviar todas las fotografías de estos tres servicios que hemos mencionado a otros servicios de alojamiento es de imágenes como lo son Picasa, flickr, box.net, en síntesis PickBackMan es un programa muy completo disponible para Windows que permite hacer una copia de respaldo de las imágenes de Facebook en muchos otros sitios, para descargar solo debes poner tu dirección de correo y hacer clic donde dice “Download” (en el sitio)

Enlace: http://www.picbackman.com


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*