(Xiamoi) Redmi note desde hace varios años lanza móviles los cuales casi siempre terminan en súper ventas en lo que respecta a la gama media, pero a medida los fabricantes miraron que estos son los que se venden mas también han lanzado versiones interesantes.
Tal es el caso del Samsung M30, un gama media el cual ahora lo vamos a comprar con el Remi note 7, miremos un poco quien sale ganando, en este duelo de dos smartphones que apuntan a ser de los más vendidos.
Pantalla:
Redmi 6.3 pulgadas y el m30 6.4, pero aquí hay algo muy importante mencionar que mientras el primero cuenta con tecnología IPS, el segundo trae tecnología AMOLED; por ello sin lugar da dudas el ganador es el móvil de Samsung.
Las pantallas amoled, anteriormente han venido siempre en móviles de gama alta, pero ahora al parecer ya no es asi, y también se lo están poniendo a gamas medias.
Procesador:
Tenemos el M30 con el procesador Exynos 7904 que esta donde debe estar, es decir en la gama media, por otro lado el note 7 cuenta con el Snapdragon 660, un procesador que en su momento se consideraba que estaba un poco arriba de la gama media “normal”.
Aquí el ganador es el SD660 que se puede desenvolver con mucha más soltura, en especial en los juegos, el Exynos 7904 no es ningún SoC malo, de hecho es bueno y para la mayoría de usuarios va será suficiente.
Batería:
El redmi note es tradición y siempre le ponen 4,000 mA junto a la optimización de MIUI es posible llegar a las 12 o mas horas de pantalla, dependiendo del uso también se puede hacer menos, pero en la mayoría de veces se va poder pasar de las 8 horas activas que será mucho mas que suficiente para casi todos.
Samsung no se limitó en este apartado y por ello le han puesto a su móvil la cantidad de 5,000 mAh y que en teoría por la tecnología de la pantalla y por la misma cantidad debería superar sin problemas al redmi note.
Cámaras:
Estan bastante parejo en este apartado; por bien poco el Xiaomi gana ya que se pueden apreciar las fotos con un poco mas de color, en cambio el M30 algunas fotos por ejemplo las que incluyen el rojo salen algo rosadas.
El precio.
No hay dudas el Xiaomi sale ganando en este apartado, se puede conseguir un poco menos de 200 dólares, en cambio el m30 sobrepasa al menos hoy los 270 dolares.
Y el ganador es:
En cuanto a precio, y procesador es el remi note 7, y en cuanto a calidad de pantalla y sonido es el samsung m30. Cada quien puede elegir segun su preferencia; por mi parte puedo decir que me agradan las pantallas AMOLED, asi como también el buen sonido, pero que también precio la velocidad del procesador.
Deja un comentario