Optimizar tu conexión de internet con Windows DNS Changer


Windows DNS Changer

DNS significa servidores en nombre de dominio estos son los encargados de darle un nombre a un sitio web ya que por lo General están organizados por ip, una ip es como un número telefónico lo cual se nos hace difícil recordar.

Nuestro proveedor de servicios de internet también llamado IPS nos proporciona de forma automática los servidores DNS, no obstante en actualidad existen diferentes servicios que nos permiten utilizar sus servidores en nombre de dominio con el fin de optimizar nuestra conexión de internet, para que la resolución pueda ser mucho más rápida y obviamente tener un mejor rendimiento.

Existe un programa que hace el cambio de los servidores en nombre de dominio de forma automática este programa se llama Windows DNS Changer entre los DNS que permite cambiar estan: Google DNS, Open DNS, Sprint DNS, y agregar los servidores de forma manual.

Desde mi punto de vista si nosotros deseamos cambiar los servidores de nombre dominio lo más recomendable sería utilizar Google DNS para obtener un mejor rendimiento, este programa es gratis y funciona bajo Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Enlaces:
Sitio web Windows DNS Changer
Descargar Windows DNS Changer


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*