Solucionar el problema de actualizacion en iOS 5


En el artículo anterior les explicaba la forma cómo pueden descargar y actualizar iOS 5 , no obstante algunos usuarios me han comentado que han tenido problemas para actualizarlo, y obviamente cuando sale algo nuevo todos deseamos tener lo mas mas pronto posible a toda costa.


Investigando un poco través de la web, encontrado algunas posibles soluciones con el famoso error 3200 en iOS 5:
Al parecer el error que esta ante la saturación de los servidores de Apple al tratar de validar la instalación, y no es para nada ya que alrededor del mundo existen varios millones de personas que están tratando de actualizar iOS 5 su iPhone, iPad e iPod Touch, y es por eso que el intermediario entre los servidores y nuestro dispositivo itunes nos muestra ese error.

La clave consiste en intentar en hacerlo varias veces, tantas veces como sea posible pero consideró que con dos o tres veces va poder validar la instalación y poder actualizar a la versión cinco, en dado caso que no puedas para hacer las veces consecutivas, espera un par de minutos, también puede esperar hacerlo en la medianoche debido a que ya la mayoría de personas se encuentran descansando y los servidores están menos saturados.

Existe otra forma también de poderlo actualizar pero es menos seguro lo cual no lo recomiendo, es buscando en otros sitios el IPSW posteriormente restaurar el archivo haciendo shif+click al botón de “restore” en iTunes y seleccionar el IPSW descargado.

Considero que debemos de ser un poco paciente si deseamos actualizar a iOS 5 en nuestros dispositivos y como lo dije anteriormente lo más recomendable es hacerlo de la primera forma, seguramente con el paso de los días los servidores van estar menos saturados y del proceso de actualización va ser menos complejo.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,
4 comments on “Solucionar el problema de actualizacion en iOS 5
  1. yeah dice:

    cuando le doy a actualizar me dice q guarde las aplicaciones en el ituns porq si no se borraran, pero mi pregunta es si las aplicaciones q ya biene con el ipad se borran tambien ????
    porq esas no se me an guardado en el ituns!
    responder cuanto antes porfavor!
    muchas gracias

    • Carlos Bernal dice:

      Lo que tienes que hacer es una copia de respaldo una vez algo te saliera mal no pierdes nada, cuando instalas un sistema operativo muchas cosas cambian

  2. Lolo dice:

    Hola, yo hice la actualizacion, pero al hacer la copia de seguridad me marco un error, yo un asi segui con la actualizacion, y al final me reseteo el iphone a los parametros de fabrica y no veo q se haya actualizado al ios 5, y ya no me sale el cuadro de actualizacion cuando lo conecto, que hago y a q se debe esto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*