Navegadores en la nube podrían estar muy cerca


Imagínate un mundo donde no tendríamos que descargar navegadores, sino que estuvieran en la nube, pudiéramos acceder a ellos por medio de un usuario y una contraseña.

navegadores en la nube

¿Se te hace fácil de creer o imposible? Considero que será mejor que vayas pensando que esto dentro de poco tiempo esta será una realidad, de hecho desde mi punto de vista hace falta poco tiempo para que tengamos los navegadores en lo que llamanos la nube informática.

Se van a ejecutar directamente desde servidores, sin la necesidad de estar descargándolos ni instalándolos, asi como van las cosas, que esta saliendo muchos servicios al estilo Dropbox, Google Drive, es probable que en el año 2015 ya se este implantando este sistema.

Aunque únicamente me he ido al futuro estar usando Chrome, Firefox, IE, Opera, Safari desde la nube, interesante, por el momento nos están proporcionando la sincronización de todos nuestros datos, aunque somos muchos los que no sincronizamos las contraseñas por medidas de seguridad.

Tu que opinas, te gustaría estar usando los navegadores de esta forma, o del modo tradicional llevando la versión portable en la USB.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*