The Birthday App, aplicación de cumpleaños para iOS (iphone, ipad, ipod)


The Birthday App es una aplicación gratis para iOS, que hace una función muy importante evitar que se te olviden los cumpleaños de las demás personas: tu hermano, tio, Padre, madre, esposa, amigos etc, toda es lista de personas que tu quieres.

Aplicacion de cumpleaños para iphone

Esta aplicación de cumpleaños permite importar los cumpleaños desde Facebook y también desde la agenda de modo automático, no tienes que hacer nada porque esta configurada para realizar esto.

También se puede personalizar para la hora y el que suene la alarma de recordatorio del cumpleañero y así tu puedes dare la felicitación, todo esto con el fin de recordar los cumpleaños.

Si no lo tienes cerca  la persona que cumple años también puedes hacerle de una publicación en su muro de Facebook, una mención en Google plus, envíale un tweet, escribirle algún correo electrónico,  incluso enviarle una postal de cumpleaños.

Esta aplicación funciona correctamente con la lista de siguiente dispositivos: iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación) y iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior, esta es muy similar a la aplicacion de cumpleaños para android del cual les comentábamos hace unos dias.

Enlace: Descargar The Birthday App para iOS


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*