Windows live Messenger 2013, podria estar cerca con muchas novedades


Quizás muchos de ustedes hace algún tiempo fueron muy buenos amigos con el Messenger, ese programa de mensajería de Microsoft.

Windows live Messenger 2013

Pero como se habrán dado cuenta con el pasar de los últimos años este programa prácticamente ha dejado de ser usado por muchas personas no por todas pero sí por algunas quizás una de las razones porque utilizan Facebook, en este año 2012 no vimos una versión eso hizo que bajara de usuario aun mas.

Ha salido un rumor de que podría salir la nueva versión de Windows live Messenger en este año que viene 2013.

Al parecer este programa podría contar con una mejor integración con Facebook, así como también Twitter y Google plus, convirtiéndose así ahora de un programa compatible para las redes sociales más populares.

Aunque por el momento Microsoft no ha dicho nada al respecto, los rumores dicen que podría salir dándonos una sorpresa dentro de muy poco tiempo, y es que estoy seguro que la empresa no está muy contenta con el hecho de que los usuarios estén dejando de usar su programa.

Pendientes de lo nuevo de hoy porque les estaremos notificando sobre los últimos rumores de lo que sería la versión más reciente del MSN.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*