En el 2019 los móviles con notch en forma de gota y pantallas perforadas serán la tendencia


2017 y mas en el 2018 vimos una infinidad de móviles con «notch» esa ceja superior en las pantallas, con el fin de que se pudieran ver más «todo pantalla». Pero como en tecnología los estilos y formas pasan de moda.

En 2019,  los móviles tendrán un denominador

Moviles mas populares 2019 tendran esta forma

En el ultimo trimestre de este 2018 pudimos ver móviles que venían con un notch tipo gota, algo que para muchos es más aceptable que una ceja muy grande, como la del pixel, incluso como la del iphone.

Por buena suerte vamos a estar mirando nuevos lanzamientos de móviles los cuales van a tener un denominador, el notch grande cada vez va ser más escaso, estos irán siendo sustituidos por el de tipo gota.




Pero eso no va ser así todo el tiempo, se viene algo que va ser la novedad «pantalla perforada» esto par poder sacar a la luz la cámara frontal. Ya hemos visto unos cuantos, algunos fabricantes han decidido ponerla en un costado.

En mi opinión pienso que es mucho mejor que esta perforación este en el centro. Huawei y Samsung han sido los primeros en tratar de poner de moda estos móviles y es obvio que lo van a lograr.

El notch en forma de gota va estar presente en muchos smartphones, mucho más que en las pantallas con perforación, la razón es porque esta forma da a los fabricantes mas espacio para poder un pequeño led de notificaciones en la parte superior, junto a el también el speaker.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*