Las aplicaciones más descargadas en todo 2018


Todos los smartphones funcionan con “apps” estas sin lugar a dudas han marcado un antes y un después con respecto a lo que podemos hacer con nuestros celulares. Ahora vamos a repasar cuales han sido las más descargadas de todo este año 2018.

Seguramente ya te imaginas cuales son, de hecho es muy posible que tengas al menos una en tu móvil instalada, o a lo mejor mucho más. Como es tradición casi en todos los años las empresas más grandes de tecnología tienen presencia.

Apps mas descargadas de todo 2018

#1 Whatsapp Messenger.

Sin lugar a dudas la app es la más descargada en este 2018 y es muy probable que lo sea en el año que viene. La razón es muy sencilla todos tenemos la necesidad de comunicarnos con los demás y la app cumple con esta función.

#2 Messenger.

Otra app que nos sirve para podernos comunicar con todos nuestros amigos, curiosamente la aplicación pertenece a la misma empresa, de hecho la más enorme en cuanto a redes sociales. La aplicación actualmente es bastante pesada, y no cumplieron con la promesa de hacerla más liviana.




 #3 Facebook.

La tercera también pertenece a la misma empresa, es quizás por la razón que muchos piensan que ellos tienen un monopolio. Lo que si sabemos es que ofrecen herramientas gratuitas las cuales son necesario en el siglo xxi la cual es la comunicación en tiempo real.

#4. Chrome.

Tenemos al navegador más usado en todos los dispositivos Android, se cree que el 85% de los usuarios de este sistema operativo lo usan, y casi a diario. No podemos hablar tantas cosas malas de este navegador, más que usa bastante memoria ram, pero por lo demás nos ayuda a poder cargar las páginas web en menor tiempo que otros que tienen un motor diferente a Chromium.

#5. Free Fire

La novedad del año 2018 es este juego, la alternativa fortnite, ante la ausencia de este juego. Garena Free Fire  pudo llenar ese hueco para los usuarios de Android, y ahora parece que aunque saliera Fortnite para todos los dispositivos, los jugadores le van a seguir siendo fiel a este excelente juego.

Hasta aquí con nuestra lista de las apps más descargadas todo 2018, y es muy probable que en este 2019 las cosas no van a cambiar mucho. ¿qué otra app piensa que puede estar en esta lista?


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*