Mejores reproductores de Musica para Android en el 2018


Hoy en día tenemos muchas maneras de escuchar música en Android, muchas de ellas son App muy populares por medio de los reproductores y posiblemente tengas una en particular. En el caso que aún no tengas el medio para escuchar la música que más te agrada, en esta oportunidad te daremos a conocer algunos de los mejores en este 2018.

mejores reproductores de musica para Android

La lista de mejores aplicaciones para reproducir musica en Android:

Poweramp

poweamp

Es uno de los medios más exitosos en Android para música, es fácil de encontrar y te puede hacer pasar un buen tiempo reproduciendo tu música favorita sin inconvenientes, también te incorpora las portadas que deseas y no importando el disco. Algo que llama la atención de esta app es que tiene ecualizador.


JetAudio Music Player

jetaudio

En este reproductor encontraras muchas características y opciones de escuchar tu música, pero solo tiene un pequeño detalle y es que solo podrás tener la versión gratuita por un par de días luego tendrás que comprarla y así podrás seguir disfrutando del reproductor y descubrir el mundo de opciones que tiene para tu música.


BlackPlayer

blackplayer

Es poco conocida, pero eso no quita que es una de los reproductores más interesantes, también es sencillo utilizarla con tan solo deslizar tu dedo y tienes opciones de interfaz y de temas de interfaz y ecualizador que viene por defecto.





Musixmatch

Musixmatch

Tiene aplicaciones que de seguro te gustaran, como sincronizar las letras, también para buscar una canción solo pon una frase y te mostrara opciones de dicha frase y será más fácil para buscarla, súper ¿no?  Y este dispositivo funciona con cromas y más.


Google Play Music

google music

Sin duda es una de la app más famosa en Android, pero tiene un detalle que para algunos será algo incómodo y es estar suscrito. Este reproductor nos ofrece varias cosas como: catálogo de música, se sincroniza con tu cuenta de google y más cosas que seguro te interesaran.


PlayerPro Music Player

PlayerPro Music Player

En este reproductor tiene las mismas características que hemos mencionado anteriormente, así que si quieres una compilación de diferentes reproductores aquí le presentamos este reproductor.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*