¿Cómo ocultar imagen de perfil WhatsApp?


Si deseas una comunicación al instante con tus amigos o familiares que se encuentran muy lejos, o también poder llamarlas al mismo tiempo, pues entonces debes saber que la tecnología del smartphone avanza y junto a ellos aplicaciones como WhatsApp, por ejemplo, que te brinda tan maravillosa oportunidad, pero, así como puedes tener contacto con tus amigos, hay personas que quizás no conozcas realmente que pueden saber de ti mediante esta aplicación.

Ocultar imagen de perfil whatsapp

En esos casos hay que preocuparse por la privacidad, y por eso muchos se preguntan ¿Cómo ocultar la imagen o foto de perfil en WhatsApp?, pues no te preocupes acá mismo te enseñare como hacerlos en simples pasos, sin la necesidad de cometer error alguno en el menor tiempo posible.

Como se sabe hay casos donde el celular que ahora tienes tal vez paso por algún dueño anteriormente, y bueno siempre hay contactos del anterior propietario que no sabe que ese número ya es de otra persona y pues puede llegar a ser una molestia para ti, por eso para casos así u otros WhatsApp puso una nueva actualización el cual trata de ocultar la imagen de perfil y también algunos estados que pueden ser privados para ti.

Pasos para que NADIE pueda ver tu foto de perfil en whatsapp:

  • Dirigirte a la opción que dice “ajustes” el cual se haya en tu menú principal de la aplicación.
  • Para paso después dirigirnos a “cuenta”.
  • Ahí pulsar “privacidad”.
  • Ya estando ahí tendremos que pulsar en la foto de perfil, donde veras claramente unas opciones, pero tu darás por esta ocasión en “solo yo” , y bueno de esta manera solo los nadie podrá ver tu foro perfil y demás cosas que tengas ahí. Tambien puedes dejar para que solo tus contactos puedan verla, pero no asi los que no tienes agregado, algo que personalmente recomiendo.

Como puedes ver el proceso a seguir para no mostrar la imagen de whatsapp tuya no es algo del otro mundo, basta con seguir los pasos para poderlo hacer perfectamente.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*