Boom – reproductor de música que consume poco recursos


Si eres de las personas que les gusta minimizar el uso de recursos en cuanto a programas, y sobre todos programas de músicas o reproductores entonces te va a gustar Boom.

Boom

Boom es un pequeño reproductor de música portable, es decir no requiere instalación es gratis y funciona bajo windows, y que tal vez es es el o uno de los que consume menos recursos, muy poca memoria ram, muy fundamental, muy importante sobre todo en aquellos ordenadores donde los recursos cuentan y tienen bastante limitaciones.

También puede ser ideal para todas aquellas personas que no busquen complicarse utilizando reproductores que tienen demasiadas opciones Boom de sencillo práctico y funcional, permite agregar tantas canciones cómo desees, algo que me agrada esta reproductores que nos permite organizar las canciones por género, año, nombre del artista, nombre del álbum.

En fin puedo decir que Boom es un reproductor de música muy interesante que cumple con toda la funciones que tienen los demás reproducir música, considero que no está nada mal probar lo y ver qué tan bueno puede hacer para ti.
Sitio web


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*