Lo mejores reproductores de video para Android (2018)


Nuestros moviles ya no son los de hace 10 años, en donde ver videos era una tarea muy poco posible, todo por los recursos que tenia, pero las cosas son diferentes en la actualidad, contamos con smartphones que tienen más capacidad de procesamiento que un ordenador de sobremesa básica.

Lo mejores reproductores de video para Android

Por ello ahora hablaremos de los mejores reproductores de video para android que existen en la actualidad. Y para ser sincero sabemos que si vamos a play store hacemos nuestra respectiva búsqueda vamos a poder encontrar muchos. Nosotros no queremos que anden probando uno y otro, sino que les dejamos una lista de los cuales si sabemos que van super bien.

Características que tienen en común:

– Interfaz sencilla y bonita. Lo que vamos a mencionar tienen eso en común con diseño sencillo, pero al mismo tiempo esto lo hace ver muy bien teniendo las funciones esenciales en donde deben estar.

– Se puede agregar subtitulo. Cuando miramos un película que esta en ingles el audio lo normal es poder buscarnos el subtitulo para agregarlo, algunos reproductores no cuentan con dicha función, pero los que vamos a hablar hoy si lo tienen.

– Adelantar o retrasar con solo deslizar nuestro dedo. Para poder ir hacia adelante o hacia atras solo es necesario deslizar nuestro dedo en la dirección que se necesita para que pueda moverse unos segundos o minutos. Normalmente se hace desde la mitad de la pantalla.

Lista con las mejores apps para reproducir video en Android

Reproductor MX

mx player android descargar

Reproductor MX es muy popular y no podía hacer falta en esta lista, disponible en play store, cuenta con una versión gratis así como otra libre de publicidad.

La estan actualizando con frecuencia, por medio de esta app podemos estremear nuestros videos, es decir si tenemos una aplicación para guardar archivos en la nube y al hacer un toque de pantalla nos va a poder salir «abrir con» podemos usar este reproductor para poder ver ese contenido.

Enlace para Descargar MX Player

VLC Player

El reproductor de color naranja, este tienen una larga historia y comentarios positivos porque primero ha estado disponible para Windows durante muchos años, ha sido el preferido de millones de usuarios.

Ahora en su llegada a Android no ha defraudado a todos los usuarios, ya que es posible reproducir casi cualquier formato de video. Diferencia del anterior este no cuenta con publicidad, lo cual habla muy bien de el.

Enlace: VlC para Android

 

X Player (o  InShot Video Player)

mejor reproductor de video android

Creado por InShot Inc, es otro reproductor de videos para moviles y tablets android para tomar muy en cuenta, no nada que envidiarle a los otros anteriores, y a título personal puedo decir que es mi favorito.

Puede reproducir videos en formatos: MKV, MP4, M4V, AVI, MOV, 3GP, FLV, WMV, RMVB. Asi mismo cuenta con un soporte hasta para 4K que se esta volviendo más común hoy en dia. Descarga la app desde la play store


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*