La historia del Brayan  y el Kevin que tanto salen en los Memes


Es común ver memes en redes sociales donde con mucha frecuencia se hace mención a Brayan, o Kevin, muchos en realidad no saben porque tanto los ponen en dichas imágenes, ahora vamos a explicar un poco el porqué de esto.

la historia del kevin y el brayan

Brayan  y Kevin la historia de sus nombres

Se dice que a finales de los 80s ambos nombres en ciertos países se pusieron de moda, incluso era considerado como de “status”. Padres que ponían algún nombre de esto a su pequeño indicaban que eran personas reconocidas, o que se destacan en su comunidad.

Para entonces alguno de estos dos nombres se relacionaban con algo positivo, indicando que los padres de algún niño con este nombre eran de alguien distinguido.

Pero todo cambia en un momento dado

A medida fueron pasando los años, todo fue cambiando, en las redes sociales con mucha frecuencia se publican videos de personas un poco groseras, vulgares, algunas veces siendo capturados, algunos otros haciendo el ridículo bajo los efectos del alcohol. Muchos de ellos tenían algo en común, se llamaban Kevin o Brayan.

De allí muchas personas que pasaban bastante tiempo redes sociales como facebook, twitter inician a crear muchos memes del “Kevin”, “el Brayan” así como también “La britany”. Todos estos nombres se terminaron relacionado con personajes con características antes mencionadas.

Algunos Memes de “el Brayan  y el Kevin”

Asi mismo hay que mencionar que los nombres se han hecho muy populares ya han aparecido en 40 y 20 una seria de comedia mexicana, alli encontramos un personaje muy divertido bajo el nombre de Brayan Daniel.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*