Cómo desactivar tú cuenta de Messenger


Debido a la gran cantidad de aplicaciones de mensajería instantánea que contamos hoy en día es posible que estés buscando la manera en como desactivar tu cuenta de Messenger. Ahora vamos a mencionar un poco al respecto y vamos aclarar algunas dudas.

Solamente podrás desactivar Messenger te deshaces de Facebook.

Desactivar messenger

Si quieres desactivar Messenger por completo la única manera de hacerlo es desactivando o borrando tu cuenta de Facebook.

Con esto hay que aclarar dos cosas no es lo mismo desactivar tu cuenta que borrarla, cuando nosotros queremos dejar de usar esta red social si nos vamos a las configuraciones encontramos la opción para desactivarla.

Pero en algunas ocasiones antes de hacerlo se nos ofrece la posibilidad de dejar Messenger activado. Si este fuera el caso debes poner no dejarlo activo.

Si desactivas la cuenta o la borras entonces de modo automático las demás personas no van a poder ver que estas conectado. Ya que como es lógico no lo vas a estar. Es posible que solamente quieras utilizar whatsapp o telegram como aplicación de mensajería.

El siguiente paso que tienes que hacer es desinstalar la aplicación. Para hacer esto es muy fácil solamente debes de presionar el icono de Messenger durante unos segundos y se te aparecerán algunas opciones una de ellas será desinstalar, al menos este es el procedimiento que se lleva a cabo cuando nosotros contamos con un teléfono Android.

Ponemos el procedimiento para este sistema operativo porque consideramos que de cada 10 móviles 8 son bajo este sistema operativo.

Esperamos que este tutorial para desactivar Messenger te haya servido y recuerda que no lo puedes hacer sin antes no desactivas tu cuenta de Facebook, porque están estrechamente ligadas, son de la misma empresa.

Otra razón por la cual quieras hacer esto es, lo lo que mencionan en mashable han agregado publicidad y ahora con autoreproduccion de videos.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*