Instagram Crear cuenta


Instagram la red social que más crecimiento ha tenido en los últimos meses, la mayoría de personas hoy en día quiere tener una cuenta en este sitio, ahora nosotros aquí en lo nuevo de hoy te vamos a enseñar cómo hacer para hacerlo.

Tutorial para registrarse en instagram

Decir que hay dos formas de poderlo hacer, la primera quizás es la mas fácil y quizás lo que te recomiendo que hagas, la segunda es en casos que quieras tener un poco más de privacidad y no quieras relacionar los servicios de la red social más grande con los de esta.

Registrarse en Instagram:

registrarse en instagram o crear cuenta

La forma más fácil:

La primera forma es la mas rapida, lo puedes hacer con los datos de facebook. Donde te sale el formulario debes dar clic en donde dice “registrar con facebook”.

Esto es súper sencillo, solamente en el siguiente paso se te va solicitar algunos datos y que confirmes otros, como por ejemplo tu foto de perfil, fecha de nacimiento, el nombre de usuario que te gustaría tener.

Una segunda forma usando un correo:

Esta otra forma es ideal para todos aquellos que no les gustaría que sus “amigos” de facebook se den cuenta que tienen una cuenta en instagram, ya que no van a estar relacionados.

Muchas personas seleccionan esta segunda forma debido a que les gustaría subir imágenes que no desearían que sus amistades de facebook las vieran por x o y razón.

 

En este caso lo que debes hacer es clic donde dice registrarse en instagram usando correo, te va pedir que escribas uno. Obviamente será uno al cual tú tienes acceso, de lo contrario no vas a poder verificar tu cuenta. Así mismo debes poner todos los datos que te piden como por ejemplo una contraseña, imagen de perfil.

 

Y estas son las dos formas de crear tu cuenta de instagram gratis, mencionar que en este 2019 la tendencia es que 8 de casa 10 amigos de facebook van a tener una cuenta este lugar, por lo que es recomendado que tu también te registres.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*