Consejos para iniciarte en Instagram


Si no estás en las redes sociales, entonces te estás quedando en la época prehistórica, la interacción virtual es lo que mueve actualmente a todo el planeta y este boom seguirá creciendo e innovando con el pasar de los años.

consejos para instagram

Plataformas como: Facebook, Instagram, Twitter, entre otras, están ganando cada día millones de seguidores, son más los que se lanzan al uso de estas súper herramientas digitales.

Como dato interesante, se estima que más de 100 millones de personas en el mundo usan, al menos cinco veces o más en el mes, esta red social para publicar sus fotografías y compartir sus historias.

Si apenas comienzas a explorar este universo fotográfico, te recomendamos que le des un buen uso, con conciencia y responsabilidad.

Sigue estos pasos y ten éxito en instagram:

  • Lo primero que debe hacer es descargar la aplicación de instagram, esta parte es muy sencilla, puede hacerlo a través de Play Store o sencillamente desde Facebook. Para el momento de la descarga debes contar con tu nombre de usuario y contraseña.
  • Una vez te hayas registrado, verás fotos de otros usuarios seleccionados al azar, esto solo es parte de lo que realmente se mueve en esta red social.
  • Luego puedes pinchar en alguna imagen donde inmediatamente se desglosarán muchas más. Ahí encontrarás cuentas para seguir, entonces lo que queda es que comiences a seguir las que sean de tu agrado y empezar a ganar seguidores.
  • Al subir tu primera foto a Instagram, optarás con una variedad de filtros con los que podrás darle una tonalidad diferente a tus imágenes. Lo recomendable es que primero te familiarices con éstos antes de subirlas.
  • Si lo tuyo son los vídeos, tienes la oportunidad de subir tus Historias, puedes practicar grabando un paisaje para que conozcas su funcionamiento.
  • Te aconsejamos que subas fotos en las mañanas o por la noche, está comprobado que a esas horas hay más cantidad de usuarios activos, pero todo dependerá de donde vivas y la cantidad de seguidores que tengas para que puedan ver lo que hayas colgado.

Ademas se recomienda seguir cuentas con millones de suscriptores para ver que técnicas ellos usan, las cuales tu tambien puedes aplicar.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*