Descargar Messenger Lite para Android


La app de messenger nos permite comunicarnos con las demás personas, poder enviar y recibir mensajes, así mismo imágenes, vídeos, emoticones. Sabemos que esta es bastante completa pero al menos tiempo pesada, esto conlleva un problema.

mesenger lite

Principalmente con móviles de gama de entrada, que hace que la app use muchos recursos y llegue a sentirse lento el smartphone. La solución fue crear messenger lite, un APK que es muy básica.

Messenger Lite: Como descargar

– Abre play store en tu móvil

– Usa el buscador en la app y escribe: messenger lite

– Da instalar a la que tenga ese nombre y también mencione que el desarrollador es facebook.

– Una vez instalada, ábrela e inicia sesión.

Listo ya tienes messenger lite, la versión compacta o reducida que te va permitir hacer lo más básico, enviar y recibir mensajes de texto con tus contactos de facebook; mencionar que también te permite ver a los que están conectados.

Ideal para moviles con poca RAM

Messenger Lite funciona casi en todas las versiones de Android actuales, pesa muy poco y es altamente recomendable en aquellos móviles que tienen 2GB o menos de RAM. Ya que ha sido creada para todo este tipo de celulares inteligentes.

Hoy en día es casi indispensable tener una de las dos instaladas, ya que como les recordábamos, desde la versión móvil de facebook (m.facebook.com) ha dejado de funcionar la opción de envío y recepción de mensajes.

Cuando nos vamos a ver el “inbox” nos lleva directamente a la play store. Por eso mismo si o si es necesario tener la app de messenger la completa o esta lite instalada en nuestro móvil.

Enlace: Play Store > Descargar Messenger Lite


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*