Cómo hacer más rápido Windows 10


Si ya has actualizado tu ordenador a Windows 10, es algo posible que luego lo inicies a sentir lento y no sepas las razones por las cuales esto pasa. Ahora te vamos a dar unos trucos o consejos para poder optimizarlo y llegarlo a sentir más rápido.

Windows 10 imagen

Windows 10 será más rápido si:

#1. Instalas ccleaner y quitas muchos programas que inician con Windows.

Por lo general hay muchos programas que están configurados para que arranquen con Windows, esto se hace hacer de muchas formas pero ccleaner nos pone muy fácil el asunto solo debemos:

programas que inician con windows

Pestaña: herramientas > inicio (la segunda de la lista) luego dejar solo los que son de importancia. Como los drivers del ordenador, dropbox y el mismo antivirus, los demás pueden ser opcionales.

#2. Quitar los programas que no usas.

Si eres como muchos, a veces instalamos programas solo por probar que tal son y cuales son sus funcionalidades. Pero luego los olvidamos, esto hace que el ordenador sea más lento especial si cuenta con servicios que cargan con Windows.




quitar programas en windows 10

Lo que debes hacer:

Panel de control > desinstalar programas > seleccionar los que no usas y los quitas

#3. Pásate a un SSD

Esto es si estuviera dentro de tus posibilidades, ya que se trata de gastar o mejor dicho invertir dinero. Comprar un SSD, esto va hacer que tu ordenador deje de cargar en 45 segundos a máximo 15. Te hará sentir muy rápido tu laptop, PC.

Pero como dije se trata de gastar, algo que al final es muy posible que no te arrepientas, yo desde hace tiempo hice ese cambio y es algo de lo mejor que he hecho.

¿que otro truco crees que hace falta mencionar para acelerar windows 10?


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*