¿Por qué en Windows 10 salen actualizaciones con tanta frecuencia?


Miramos que Windows 10 es quizás el sistema operativo de Microsoft en la historia que más actualizaciones ha tenido, esto puede ser bueno y también malo dependiendo como se mire, ahora vamos a comentar porque se da esto con tanta frecuencia.

Windows 10 actualizaciones frecuentes

Actualizaciones súper pesadas

Han habido actualizaciones de Windows 10 de varios Gigas, incluso que han hecho que pareciera que era una instalación completamente nueva. Hemos tenido la oportunidad de ver como tarde en descargarse la misma, así mismo para poderse aplicar.

Hasta cierto punto podríamos decir que hay muchas cosas que los ingenieros no habían previsto, como por ejemplo de haberse encontrado vulnerabilidades, como por ejemplo “spectre” una vez salió a la luz salió un parche, el cual en teoría solucionaba este problema con la desventaja que hacia nuestro equipo un 5% mas lento.

Quieren que Windows 10 dure un buen rato

También pudieron tomar la decisión de lanzar Windows 11 y poder solucionar todos los problemas que los ingenieros han ido encontrando y que no han salido a la luz, en lugar de ellos siguen lanzando muchas actualizaciones.

La  razón es porque quieren que esta versión del sistema operativo pueda durar muchos años, sus motivos tendrían, de los cuales ya muchos sospechamos. Para muchos el tener que actualizar Windows 10 si o si es algo desagradable, pero es algo que no podemos cambiar.

Muchas fallas en el sistema han obligado a hacer esto

De los bugs que se han mencionado y relacionado con Windows 10 no son todos los que conocemos, principalmente por tantas fallas y errores en el mismo se hace necesario que en Windows se lancen tantas actualizaciones.

Es posible que ahora los ingenieros se den cuenta que lanzaron el sistema de manera muy rápida, miraban que funcionaba, pero no se dieron cuenta de todos los fallos que tenía. Algo que seguramente van a tener en cuenta para futuras versiones.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*