Firefox podría desaparecer


Si tú eres usuario de Firefox probablemente no te va a gustar esta noticia, debido a que este navegador podría entrar en problemas económicos y esto es a causa de que se terminó el contrato con Google, los ingresos o ganancias de Firefox provenían en un 85% por parte esta empresa del buscador.

Firefox  podría desaparecer

Ya que, se utilizaba como motor de búsqueda lo cual le generaba ingresos a ambas empresas, pero Google posee su propio navegador y ha superado a Firefox, es por eso que según los rumores ya no se va a renovar contrato y el navegador del zorrito podría quedar en la cuerda floja hablando en una forma económica.

Como sabran y el aspecto económico es fundamental en cualquier empresa, y si los ingresos se deben disminuido su en un 85% probablemente tendrían que buscar patrocinadores, o llegar a un acuerdo con otro buscador para generar ingresos y poderse sostener.

A pesar de que esto es un rumor no seria rato que dentro de un par de años al no encontrar patrocinadores podria desaparecer y darle mucho mas paso a Chrome que podria llegar a se el navegador mas utilizado.

Fuente: thinq.co.uk


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*