Google Maps para Chrome


Acceder rápidamente al servicio de mapas por parte de Google en Chrome con la aplicación Google Maps, la cual que permite visitar con un solo clic este servicio con el cual podemos visitar muchos lugares de forma virtual.

Google Maps para Chrome

La aplicacion de Google Maps de la misma manera que lo permite accediendo de forma normal, poder encontrar negocios cercanos a nuestro ubicación, direcciones, Street View o vista de calles, de la misma forma  poder encontrar una cantidad imágenes o fotos de ciertos lugares.

Si tú eres de las personas que con frecuencia acceden a este servicio, y también eres un usuario del segundo navegador más utilizado en actualidad, entonces probablemente quieras probar este aplicación, al igual que muchas están disponible desde la chrome store y es gratis.

Como requisito es que tengas una versión actualizada de tu navegador, en la misma manera una cuenta, para que se puedan sincronizar todas estas configuraciones y el acceder desde otro ordenador puedas tener las mismas aplicaciones sin la necesidad de descargarlas.

Enlace: Google Maps para Chrome


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*